martes, 25 de marzo de 2008

24 DE MARZO: ESCRACHE A LA SEDE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA




Luego de realizar el necesario y justo homenaje a los caídos en la Dictadura frente a los restos del campo de detención "El Atlético" (Paso Colón y San Juan), la gruesa columna de cerca de cinco mil personas del Bloque Piquetero Nacional se dirigió hacia Matheu entre Yrigoyen y Alsina de la Ciudad de Buenos Aires para señalar a una de las instituciones que hoy es heredera de la Dictadura: el Partido Justicialista.
Porque debe hacerse respetar la memoria de los miles de desaparecidos, de los cuales una enorme cantidad tienen identidad peronista.
Porque fue durante el gobierno de Isabel Perón que se firmó el decreto de aniquilación de los luchadores revolucionarios, que se aplicó un plan económico antinacional conocido como el "Rodrigazo", que se legisló contra la "guerrilla industrial", que se promovió la triple A (Alianza Anticomunista Argentina, que luego con el golpe militar pasarían a ser, tal lo expresara Rodolfo Walsh en su célebre "Carta a la Junta Militar", las Tres Armas), es decir, que se gobernó contra el pueblo trabajador.
Porque una gran parte de la jerarquía del PJ colaboró con la dictadura ocupando puestos en el aparato del Estado y colaborando directamente con las Fuerzas Armadas en la represión de la Resistencia.
Porque hoy sigue siendo el Partido Justicialista el principal brazo ejecutor del proyecto colonial al que está sometida la Argentina.
Porque es necesario denunciar a los demagogos y mentirosos que utilizan los códigos y el lenguaje surgido de la resistencia nacional para contrabandear la entrega y la sumisión
Porque debe saberse que quienes desde el gobierno pretenden encubrirse detrás de los "derechos humanos" son los que llevan adelante una política económica que mantiene en el hambre y la miseria a la mayoría de los argentinos y enriquece escandalosamente a los grandes capitalistas.
Porque resulta sano y esclarecedor llamar al pan, pan, y al vino, vino. Los que son entreguistas, son entreguistas, no "justicialistas". Los que son traidores, son traidores, no "justicialistas". Los que son mentirosos, son mentirosos, no "justicialistas".
Como afrenta contra aquel gran movimiento de masas que naciera en 1945 para reafirmar la Nación, aquel gran movimiento del que fuera parte la compañera Evita, hoy el Partido Justicialista es heredero de la Dictadura y está usando la sangre de los miles de caídos en la lucha contra la dictadura para continuar precisamente el proyecto socioeconómico que los milicos cipayos consolidaron a sangre y fuego.
Luego de la lectura de la declaración común de convocatoria a esta actividad, se procedió a señalar y a marcar al PJ como lo que es: heredero de la Dictadura, institución de la antipatria.
Posteriormente, la numerosa columna marchó hacia Congreso y luego hacia Plaza de Mayo, para participar de la gran concentración unitaria en Plaza de Mayo.